Los principios básicos de impresión de catalogos

Elija las esquinas Para diferenciarnos de la competencia y presentar unas Tarjetas de Visita innovadoras, disponemos de una opción alternativa en cuanto a la forma.

El costo de los volantes los puedes ver directamente en la parte superior de esta página, desde ahí podrás realizar todos los presupuestos que desees, y podrás ver el precio final con IVA y Giro incluido, Interiormente de la península ibérica.

Utiliza nuestras plantillas predefinidas de Carpeta sin solapa para que el diseño te resulte mucho más dócil a la ocasión que se adaptará perfectamente a nuestros formatos de impresión.

Tecnología de impresión 360imprimir utiliza dos tecnologíTriunfador de impresión para sus Tarjetas de Visita, Campeóní como para otros productos. 

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Cabezada blanca La cabezada es una pequeña tira de color que se coloca en la comienzo y pie del ejemplar. Sirve para ornamentar el texto ocultando el canto interior.

Mejoramiento o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

El contenido es muy importante, pero las personas suelen ser por lo Militar ir visuales y elegir las imágenes o fotografías para incluir en el flyer. En este sentido deben cumplir una serie de requisitos como:

Gracias a la ir a la web encuadernación con grapa, no se pierde visibilidad en el centro de la imagen. La opción ideal para mostrar vehículos, paisajes e interiores.

000 unidades. Optimizamos y perfeccionamos continuamente nuestros procesos automatizados desde la recepción de pedidos, pasando por la impresión y hasta el procesamiento posterior. Numerosos clientes se benefician de nuestra excelente calidad de impresión y de nuestro galardonado servicio al cliente. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y diestro. Benefíciese de nuestra larga experiencia, nuestro rápido servicio de impresión y nuestra amplia tonalidad de productos.

Couché 350gr Es considerado el papel de mejor calidad para imprimir. Es un material más resistente, y Encima, tiene una textura Mújol. Está envuelto por capas de carbonato de calcio, caulim, caucho y otros aditivos, que permiten obtener una superficie uniforme.

Para obtener un resultado de gran calidad y unos semitonos inmejorables, utilizamos un papel poster premium semimate de 200gr, un gramaje de papel que ofrece consistencia y una calidad fotográfica sin excesivos brillos.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan visitar web estabilidad a tomo y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede nominar entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

Al igual que con los otros tipos de encuadernación, podemos incluir cubiertas de gramaje superior a las páginas de contenido sin ningún problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *